SOBRE LOS SERVICIOS DE ARTEMETRÍA A.C

 

Te damos la bienvenida a Artemetría.

El uso de nuestros Servicios implica la aceptación de estas condiciones. Te recomendamos que las leas detenidamente.

Nuestros Servicios son muy diversos, por lo que en ocasiones se pueden aplicar condiciones o requisitos de productos adicionales (incluidas restricciones de edad). Las condiciones adicionales estarán disponibles junto con los Servicios pertinentes y formarán parte del acuerdo que estableces con Artemetría al usar nuestros servicios.

 

Uso de nuestros Servicios.

Debes seguir las políticas disponibles a través de los Servicios que ofrecemos.

No debes usar nuestros Servicios de forma inadecuada. Por ejemplo, no debes interferir con dichos Servicios ni intentar acceder a ellos usando un método distinto a la interfaz y a las instrucciones proporcionadas por Artemetría. Solo podrás usar los Servicios en la medida en que la ley lo permita, incluidas las leyes y las normativas de control de las exportaciones y de las reexportaciones que estén en vigor. Podemos suspender o cancelar nuestros Servicios si no cumples con nuestras políticas o condiciones o si consideramos que tu conducta puede ser malintencionada.

El uso de nuestros Servicios no te convierte en titular de ninguno de los derechos de propiedad intelectual de los mismos ni del contenido al que accedas. Solo podrás usar el contenido de nuestros Servicios si te autoriza su titular o si está permitido por la ley. Estas condiciones no te otorgan el derecho a usar las marcas ni los logotipos utilizados en nuestros Servicios. No elimines, ocultes ni alteres los avisos legales que se muestren en nuestros Servicios.

Nuestros servicios muestran contenido que no pertenece a Artemetría. Este contenido es responsabilidad exclusiva de la entidad que lo haya puesto a disposición. Podemos revisar el contenido para determinar si es ilegal o infringe nuestras políticas, y eliminarlo o negarnos a publicarlo si tenemos razones suficientes para considerar que infringe nuestras políticas o la ley. Sin embargo, esta posibilidad no implica necesariamente que revisemos el contenido, por lo que no debes dar por sentado que vayamos a hacerlo.

En relación con el uso de los Servicios, podemos enviarte avisos de servicio, mensajes administrativos y otro tipo de información. Si quieres, puedes desactivar algunas de estas comunicaciones.

Algunos de nuestros Servicios están disponibles en dispositivos móviles. No utilices esos Servicios de un modo que pueda distraerte y que te impida cumplir las leyes de tráfico o de seguridad.

 

Tu cuenta de Artemetría.

.

Es posible que necesites una cuenta de Artemetría para utilizar algunos de nuestros Servicios. Puedes crear tu propia cuenta de Artemetría o puede serte asignada por un administrador, la empresa para la que trabajas o una institución educativa. Si usas una cuenta de Artemetría asignada por un administrador, puede que se te apliquen términos distintos o adicionales, y tu administrador podrá acceder a tu cuenta o inhabilitarla.

Para proteger tu cuenta de Artemetría, mantén la confidencialidad de tu contraseña. Eres responsable de la actividad que se desarrolle en tu cuenta de Artemetría o a través de ella. Intenta no reutilizar la contraseña de tu cuenta de Artemetría en aplicaciones de terceros. Si detectas un uso no autorizado de tu cuenta de Artemetría o de tu contraseña, ponte en contacto con los administradores de la plataforma de Artemetría A.C de manera inmediata en el correo electrónico artemetría.art@gmail.com o a través de nuestra página de contacto:

http://www.artemetria.com/contacto

 

Protección de la privacidad y de los derechos de autor

Las políticas de privacidad de Artemetría explican el tratamiento de los datos personales y la protección de la privacidad al usar nuestros Servicios. Si usas nuestros servicios, aceptas que Artemetría use dichos datos de conformidad con sus políticas de privacidad.

Respondemos a las notificaciones de presuntas infracciones de los derechos de autor y cancelamos las cuentas de los usuarios que cometen infracciones reiteradas de acuerdo con el proceso establecido en la ley estadounidense de protección de los derechos de autor (Digital Millenium Copyright Act, DMCA).

Asimismo, ofrecemos información para facilitar a los titulares de derechos la gestión online de sus derechos de autor. Si consideras que algún usuario está infringiendo tus derechos de autor y quieres informarnos de ello, comunicante con nosotros para obtener información sobre cómo enviar notificaciones y sobre la política de respuesta a las mismas de Artemetría.

Tu contenido en nuestros Servicios.

Algunos de nuestros Servicios te permiten subir, enviar, almacenar o recibir contenido. Si lo haces, seguirás siendo el titular de los derechos de propiedad intelectual que tengas sobre ese contenido. En pocas palabras, lo que te pertenece, tuyo es.

Al subir, almacenar o recibir contenido o al enviarlo a nuestros Servicios o a través de ellos, concedes a Artemetría (y a sus colaboradores) una licencia mundial para usar, alojar, almacenar, reproducir, modificar, crear obras derivadas (por ejemplo, las que resulten de la traducción, la adaptación u otros cambios que realicemos para que tu contenido se adapte mejor a nuestros Servicios), comunicar, publicar, ejecutar o mostrar públicamente y distribuir dicho contenido. Artemetría usará los derechos que le confiere esta licencia únicamente con el fin de proporcionar, promocionar y mejorar los Servicios y de desarrollar servicios nuevos.

 

Esta licencia seguirá vigente incluso cuando dejes de usar nuestros Servicios (por ejemplo, en el caso de una ficha de empresa que hayas añadido a nuestra comunidad. Algunos Servicios te permiten acceder al contenido que hayas proporcionado y eliminarlo. Además, en algunos de nuestros Servicios se incluyen condiciones o ajustes que limitan nuestro uso del contenido que se haya enviado a los mismos. Asegúrate de tener los derechos necesarios para concedernos esta licencia sobre cualquier contenido que envíes a nuestros Servicios.

Nuestros sistemas automatizados analizan tu contenido (incluidos los correos electrónicos) para ofrecerte funciones de productos que sean relevantes para ti, como resultados de búsqueda y anuncios personalizados, y detección de software malicioso y spam. Este análisis se realiza cuando el contenido se envía, se recibe y cuando se almacena.

Si tienes una cuenta de Artemetría, podemos mostrar tu nombre de perfil, la foto del perfil y las acciones que realices en Artemetría o en aplicaciones de terceros conectadas a tu cuenta de Artemetría (como valorar, escribir reseñas y publicar comentarios) en nuestros Servicios, incluida la aparición en anuncios y en otros contextos comerciales. Respetaremos las opciones que elijas para limitar lo que quieras compartir o la configuración de visibilidad de tu cuenta de Artemetría. Por ejemplo, puedes configurar la cuenta de forma que tu nombre y tu foto no aparezcan en un anuncio o que estos sean seudónimos, representaciones o apelativos.

Para obtener más información sobre cómo Artemetría usa o almaceno contenido, consulta la política de privacidad o las condiciones adicionales de cada Servicio. Artemetría podrá usar los comentarios o las sugerencias que envíes en relación con nuestros Servicios sin ningún compromiso.

 

Acerca del software de nuestros Servicios.

Si un Servicio requiere o incluye software que se puede descargar, este software podrá actualizarse automáticamente en tu dispositivo siempre que haya versiones o funciones nuevas disponibles. Algunos Servicios pueden permitir que definas los ajustes de actualización automática.

Artemetría te concede una licencia personal mundial, libre de royalties, intransmisible y no exclusiva para usar el software que se te proporcione como parte de los Servicios. El único propósito de esta licencia es permitirte usar los Servicios que ofrece Artemetría y beneficiarte de ellos, según lo estipulado en estas condiciones. No podrás copiar, modificar, distribuir, vender ni prestar ninguna parte de nuestros Servicios ni del software incluido ni podrás aplicar técnicas de ingeniería inversa ni intentar extraer el código fuente de dicho software, salvo si la legislación prohíbe dichas restricciones o si tienes consentimiento de Artemetría por escrito.

Artemetría otorga gran importancia al software de código abierto. Parte del software que usan nuestros Servicios se ofrece con una licencia de software de código abierto que pondremos a tu disposición. Puede que algunas de las disposiciones establecidas en la licencia de software de código abierto anulen expresamente algunas de estas condiciones.

Cómo modificar y cancelar nuestros Servicios.

Artemetría cambia y mejora sus Servicios constantemente. Por ello, es posible que añadamos o eliminemos algunas funciones o características, o que suspendamos o cancelemos un Servicio por completo.

Puedes dejar de usar los Servicios en cualquier momento, aunque lamentaríamos que así fuera. De igual modo, Artemetría puede dejar de proporcionarte los Servicios o añadir o crear nuevas limitaciones en cualquier momento.

Consideramos que eres el propietario de tus datos y que es importante preservar tu acceso a los mismos. Si interrumpimos un Servicio, en los casos en los que sea razonable, te informaremos con suficiente antelación y te permitiremos extraer la información del Servicio.

Nuestras garantías y renuncias de responsabilidad.

Artemetría ofrece sus Servicios con un nivel de competencia y diligencia razonable desde el punto de vista social y comercial, y esperamos que disfrutes al usarlos. No obstante, no podemos ofrecer garantías en relación con algunos aspectos de nuestros Servicios.

NI ARTEMETRÍA NI SUS PROVEEDORES O DISTRIBUIDORES OFRECEN GARANTÍAS ESPECÍFICAS SOBRE LOS SERVICIOS DISTINTAS A LAS ESTABLECIDAS DE FORMA EXPRESA EN ESTAS CONDICIONES O EN LAS CONDICIONES ADICIONALES. POR EJEMPLO, ARTEMETRÍA NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA EN RELACIÓN CON EL CONTENIDO DE LOS SERVICIOS, SUS FUNCIONES ESPECÍFICAS, SU FIABILIDAD, SU DISPONIBILIDAD NI SU CAPACIDAD PARA SATISFACER TUS NECESIDADES. LOS SERVICIOS SE OFRECEN «TAL CUAL SON» Y NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE MODIFICARLOS SALVO QUE LA LEY ASI LO DEMANDARA.

ALGUNAS JURISDICCIONES ESTABLECEN DETERMINADAS GARANTÍAS, COMO LA GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, DE IDONEIDAD PARA UN FIN CONCRETO Y DE NO INCUMPLIMIENTO. EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY LO PERMITA, ARTEMETRÍA EXCLUYE TODAS LAS GARANTÍAS.

Responsabilidad por nuestros Servicios.

EN LOS CASOS PERMITIDOS POR LA LEY, NI ARTEMETRÍA NI SUS PROVEEDORES O DISTRIBUIDORES SERÁN RESPONSABLES DE LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, DE INGRESOS NI DE DATOS, NI DE PÉRDIDAS FINANCIERAS NI DE DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, DERIVADOS, EJEMPLARES NI PUNITIVOS.

EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY LO PERMITA, LA COBERTURA TOTAL DE ARTEMETRÍA, ASÍ COMO LA DE SUS PROVEEDORES Y DISTRIBUIDORES, POR CUALQUIER RECLAMACIÓN RELACIONADA CON ESTAS CONDICIONES, INCLUIDA CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA, SE LIMITA AL IMPORTE QUE HAYAS PAGADO PARA USAR LOS SERVICIOS (O, SI ARTEMETRÍA ASÍ LO DECIDE, A LA REANUDACIÓN DE LOS SERVICIOS).

EN NINGÚN CASO, NI ARTEMETRÍA NI SUS PROVEEDORES Y DISTRIBUIDORES SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO QUE NO SEAN PREVISIBLES DE FORMA RAZONABLE.

Uso de nuestros Servicios por parte de empresas, instituciones, asociaciones, colectivos, grupos, participantes, organizadores, colaboradores, invitados, socios, individuos y usuarios en general.

Si usas los Servicios en nombre de tu representación, aceptas estas condiciones. Se eximirá de responsabilidad a Artemetría, sus fundadores y sus miembros y a sus filiales, directivos, agentes y empleados por las reclamaciones, demandas o acciones legales que se puedan derivar del uso de los Servicios o de la infracción de estas condiciones o que estén relacionados con los mismos, incluidos cualesquiera responsabilidad o gasto que se deriven de las reclamaciones, pérdidas, daños, demandas, juicios, costes procesales y honorarios de abogados.

Acerca de estas condiciones.

Artemetría puede modificar estas condiciones o las condiciones adicionales que se apliquen a un Servicio para, por ejemplo, reflejar cambios legislativos o en los Servicios. Te recomendamos que consultes las condiciones de forma periódica. Artemetría publicará avisos relacionados con las modificaciones de estas condiciones en esta página. Asimismo, publicará avisos relacionados con las modificaciones que se hagan en las condiciones adicionales del Servicio correspondiente. Las modificaciones no se aplicarán con carácter retroactivo y entrarán en vigor en un plazo no inferior a 14 días a partir de la fecha de su publicación. No obstante, las modificaciones que afecten a nuevas funciones de un Servicio o los cambios que se hagan por cuestiones legales entrarán en vigor de forma inmediata. Si no aceptas las condiciones modificadas de un Servicio, deberás dejar de usar dicho Servicio.

En caso de conflicto entre estas condiciones y las condiciones adicionales, estas condiciones prevalecerán sobre las condiciones adicionales y por sobre todos los casos.

Estas condiciones rigen la relación entre Artemetría y tú, y no generan ningún derecho del que pueda ser beneficiario un tercero.

Si no cumples estas condiciones y Artemetría no toma ninguna medida al respecto de forma inmediata, no se entenderá que renuncia a los derechos de los que pueda disponer (como, por ejemplo, llevar a cabo acciones en el futuro).

En el caso de que una condición determinada no sea de obligado cumplimiento, el resto de condiciones no se verán afectadas.

Las leyes del estado de México se aplicarán a cualquier litigio que se derive de estas condiciones o de los Servicios o que esté relacionado con los mismos, sin que tengan efecto las disposiciones sobre conflictos de leyes. Tanto Artemetría como tú aceptan someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales federales o estatales del estado de México para solucionar las reclamaciones derivadas de estas condiciones o de los Servicios relacionados con las mismas.

Para obtener más información sobre cómo ponerte en contacto con Artemetría, accede a la página de contacto:

http://www.artemetria.com/contacto

Febrero 2017

Febrero 2017

Febrero 2017

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA PLATAFORMA DE ARTEMETRÍA

 

Le damos la bienvenida y le invitamos a leer atentamente los términos y condiciones generales de uso de esta página (en adelante, los términos), de conformidad con lo establecido en la normativa mexicana. El registro de los usuarios en la plataforma implica la aceptación de los términos y condiciones generales del servicio.

1. INFORMACIÓN GENERAL

 

Artemetría es una asociación de la sociedad civil mexicana, sin fines de lucro y donataria autorizada.

Su información legal y situación fiscal es de orden público y sus estados financieros cumplen todos los requisitos y fiscalizaciones de transparencia en México.

La dirección de correo electrónico de los titulares es: artemetria.art@gmail.com
 
La plataforma web de Artemetría ofrece un amplio abanico de posibilidades para vincular el talento creativo, educativo, técnico y cultural a través de la web para alcanzar una fuerte cohesión social entre sus integrantes tanto en el plano virtual como en el mundo físico.


El acceso y uso a la plataforma o portal electrónico de Artemetría implica la aceptación expresa de los presentes términos, que podrán modificarse en algún punto cuando se considere conveniente para optimizar la regulación del acceso y uso de la Plataforma. Una vez introducidas las modificaciones, el usuario se abstendrá de seguir haciendo uso de la web si no las acepta.
 
Los titulares podrán denegar o restringir el acceso a usuarios que no respeten los términos que se detallan a continuación.

 

2. PARTES IMPLICADAS

 
En la Plataforma intervienen los siguientes actores:
 
Artemetría y sus miembros fundadores o bien los Titulares

 

Colaboradores: empresas, instituciones, asociaciones, colectivos, grupos, participantes, organizadores, invitados, socios:

 

a). Personas físicas o jurídicas que tienen interés en organizar determinados movimientos sociales a través de ofrecer sus servicios profesionales mediante nuestra plataforma.

 

b). Personas físicas o jurídicas que favorecen y fortalecen los vínculos culturales de Artemetría y los diferentes actores de la sociedad a través de la plataforma web de manera permanente.
 
c). Personas físicas o jurídicas que colaboran en un proyecto, producto o servicio cultural a través de nuestra Plataforma como invitados temporales.
 
Usuario es cualquier persona que acceda y navegue por el sitio web, con independencia de si se registra y utiliza cualquiera de los servicios que se ofrecen.

Patrocinadores: Empresas y personas socialmente responsables que colaboran y contribuyen aportando capital deducible de impuesto para mantener vivas la dinámicas e iniciativas de Artemetría.

3. COMUNIDAD

A través de nuestra plataforma podrá acceder a nuestra comunidad, que agrupa a individuos y equipos profesionales de universidades, fundaciones,instituciones y entidades de toda la geografía nacional que deseen crear para sus miembros o colectivos un medio gratuito y ágil con el que favorecer la búsqueda de auto empleo y auto educación.

La red de nuestra comunidad permite a los usuarios de la plataforma acceder a los demás utilizando un mismo identificador y contraseña, pudiéndose así beneficiar de los servicios entre todos los usuarios

Por tanto, el acceso por el usuario y contraseña a la plataforma es único y seguro, siempre que el usuario se acepte responsable de su confidencialidad y prohibida divulgación.

La Entidad que gestiona los accesos a los portales de la red, y que está encargada de la autenticación, gestión y administración técnica de los datos personales de la red ha sido convenida y contratada previo acuerdo de los miembros fundadores de la Asociación Mexicana Artemetría

En ningún caso los datos curriculares que pueda introducir serán compartidos, remitidos o vendidos a portales distintos.

4. ACCESO A LA PLATAFORMA

1. Usuarios autorizados:

 

Para poder acceder a la Plataforma será necesario haberse registrado previamente siguiendo las instrucciones que se incluyen en ella. Si una persona física no actúa en su propio nombre, deberá garantizar a los Titulares que está autorizada por el usuario que representa para realizar dicha acción en el caso, por ejemplo de ser menor de edad o discapacitado. También podrán registrarse las personas jurídicas y morales. En este caso, deberá indicarse una persona física como contacto, en representación de la empresa u ONG registrada. Los Titulares podrán establecer, según su criterio, servicios específicos para empresas, organizaciones e instituciones publicas y privadas.

El usuario garantiza que la información utilizada para la creación de su cuenta y su perfil es correcta y completa, y deberá mantenerla actualizada en todo momento, eximiendo a los Titulares de las consecuencias y daños que la inexactitud de la misma pueda originar a terceros. Los Titulares tienen el derecho de revisar datos de sus perfiles y cuentas.


2. Proceso de registro a usuarios:


Para el registro en la plataforma, se utiliza el proceso de registro rápido como en una red social que permite crear un usuario inmediato mediante la aportación de un correo electrónico valido y una contraseña segura, Sin embargo deberá de indicar más detalles de su identidad si quiere participar por algún benéfico además de los gratuitos ofrecidos por nuestra plataforma, haciendose responsables los usuarios de leer, convenir y aceptar los términos y condiciones en cada caso o evento de manera regular y periódica así como del llenado de formularios que lo requieran para su registro y adecuada administración, a fin de tener participación de los programas de gratificación a quienes se involucran en acciones de impacto social y educativo a travez de nuestra asociación y plataforma.
 

Solo pueden formalizar contratos con los ttitulares de la plataforma personas físicas o jurídicas que hayan cumplido los 18 años de edad o sociedades legalmente constituidas que trabajan por cuenta propia o están autorizados a establecer transacciones legales. El uso de la Plataforma solo es posible si se proporciona toda la información requerida. Los usuarios están obligados a especificar, entre otros, un nombre de usuario y una contraseña para ingresar a algunos servicios específicos, Además, los usuarios deben proporcionar una dirección de correo electrónico válida, que sirve a su vez como medio de comunicación entre los usuarios y la Plataforma.

El código de identificación de usuario y la clave de acceso son totalmente personales e intransferibles, asignados única y expresamente para el usuario, responsabilizándose el mismo frente a los Titulares y a terceros de su correcta utilización.

En el caso de cualquier pérdida o robo de las claves de acceso, así como de cualquier violación de seguridad de la misma, el usuario notificará dicha incidencia a los Titulares y tendrá derecho a que se le conceda otro código de identificación y otra clave para poder acceder al sistema.

Los usuarios están obligados bajo su propio riesgo a realizar, en la medida en que se considere necesario, copias de seguridad diarias de todos los datos (perfil, descripciones de proyectos, ofertas, etc.) relacionados con el uso de la Plataforma.

Los Titulares no asumen la obligación ni disponen de los medios técnicos para comprobar la identidad de quienes se registran en la Plataforma. Por ello, los Titulares no serán responsables en caso de usurpación de la identidad del usuario. En caso de que un usuario considere que existe alguna irregularidad en este sentido, podrá contactar con los Titulares para denunciar este hecho.

Los Titulares se reservan el derecho a rechazar cualquier solicitud de registro cuyo contenido no se ajuste a las finalidades de la plataforma.
 
El usuario puede completar su registro de participación navegando por las diferentes categorías donde encontrara el formulario correcto para el envió y registro de su modo de participación.

5. EVALUACIÓN DE USUARIOS

Una vez completado el registro, los responsables de la Plataforma realizan una evaluación de los usuarios registrados para la configuración de sus perfiles y proyectos dentro de la Plataforma y con el fin de concederles permisos para realizar determinadas actividades dentro de la misma, por ejemplo, poder realizar en linea ofertas a los proyectos de otros usuarios mediante nuestra asociación y plataforma o contar con una dirección personalizada para una comunicación privada como grupo o miembro de un circulo de estudio o un foro.
 
Este proceso de evaluación tiene como finalidad limitar las funciones dentro de la Plataforma, seleccionar o filtrar candidatos a los proyectos, hacer recomendaciones a los usuarios, etc. Los Titulares utilizan la información que los usuarios proporcionan y la que proviene de otros perfiles públicos de los usuarios en referencias externas. La evaluación puede ser realizada por Los Titulares directamente o a través de terceros expertos en cada área de colaboración que figure en la página web.

6.    USO DE LA PLATAFORMA

1.    Los usuarios se pueden beneficiar de diversos servicios al usar la Plataforma en línea. Estos servicios incluyen, por ejemplo, la función de enviar mensajes a otros usuarios y la posibilidad de publicar su propio contenido relacionado con proyectos y contratos. El usuario está obligado a respetar las normas al usar la Plataforma (en concreto, las leyes de derecho penal, de competencia y de protección del menor) y no violar los derechos de terceros (en concreto, los derechos de marcas comerciales, de propiedad intelectual, derechos de la persona y protección de datos). Esto incluye la prohibición de enviar mensajes publicitarios (en particular, correo no deseado) sin el consentimiento del receptor. Si el contenido establecido por el usuario incluye enlaces a sitios web de terceros, el usuario se debe asegurar de que estos autorizan el uso de esos enlaces, y de que los sitios web a los que el enlace hace referencia cumplen con la ley aplicable.

2.    La Plataforma, proporciona un sistema de evaluación de razones y juicios a través del cual los usuarios pueden expresar sus opiniones sobre otros usuarios con los que han realizado un proyecto, intercalado en una colaboración o intercambiando sus opiniones desde diferentes puntos de vista en un grupo de estudio, etc. Los usuarios están obligados a evaluar de la manera más sincera, equilibrada y objetiva posible. La Plataforma se reserva el derecho de eliminar evaluaciones que puedan considerarse contrarias a los derechos de los usuarios afectados o que sean contrarias a las leyes, a la moral o al orden público.  En estos supuestos, se comunicará al usuario que su comentario ha sido eliminado.

3.   El usuario concede a los Titulares un derecho no exclusivo, limitado temporalmente a la duración de los derechos del autor y de ámbito universal sobre las obras, de cualquier clase, que el autor comparta en la Plataforma. En particular, este derecho, permite a los Titulares reproducir y comunicar públicamente la obra.

4.    El usuario garantiza que es el propietario de todos los derechos de publicación de contenidos en la Plataforma. Además, el usuario garantiza que el contenido no está protegido por derechos de terceros que impidan la concesión de los derechos contractuales. El usuario garantiza que el uso del contenido de este contrato no infringe ningún derecho personal de terceros y, en particular, que cada persona representada está de acuerdo con la utilización contractual de dicho contenido.

5.    El usuario está obligado a respetar los derechos de autor y se compromete a no hacer uso del contenido ajeno, con fines privados o comerciales, excepto la utilización de las opciones específicas de la Plataforma. En particular, esto significa que los usuarios solo deben usar los datos y la información obtenida a través de la Plataforma en línea para la comunicación de un proyecto en marcha. Además, está prohibido utilizar dicha información para publicidad, enviar correos electrónicos no solicitados o para otros fines no permitidos.

6.    El usuario exonerará a los Titulares de toda responsabilidad relacionada con las reclamaciones de terceros, incluidas las denuncias por violación de los derechos de autor, de competencia, protección de datos y de los derechos de las personas. El usuario debe notificar a los Titulares si recibe una notificación por parte de terceros que tengan intención de emprender acciones jurídicas relativas a la utilización de la Plataforma en línea. Los Titulares tienen el derecho de tomar las medidas legales pertinentes para defenderse de las reclamaciones efectuadas por terceros o realizar sus propias demandas. Las medidas propuestas por el usuario deben acordarse de antemano con los Titulares. La exoneración de responsabilidad también incluye el reembolso de los gastos legales incurridos por los Titulares para conocer sus derechos legales.

7.    El usuario debe abstenerse de realizar cualquier actividad que pueda manipular, interferir o sobrecargar las operaciones de la Plataforma o la infraestructura de soporte técnico y sus funciones o medios de acceso.

8.    El usuario reconoce que las comunicaciones a través de correo electrónico con los Titulares o con otros usuarios se consideran declaraciones de intención absoluta. Un correo electrónico se considera originado por el propietario de la dirección que lo envía, excepto que se demuestre lo contrario.


A CONTINUACIÓN ENCONTRARAS LOS REQUISITOS PARA OBTENER LOS BENEFICIOS DE LA PLATAFORMA.

Los clasicos: INE (IFE) , Comprobante domiciliario menor a tres meses, Curp, RFC.

Los nuestros: Cuenta Scotiabank, Banamex, Transfer, Saldaso "Oxxo" o Paypal para recibir tus donaciones ( las comisiones en las plataformas de pago que aplique su entidad corren por su cuenta). De no contar con ninguno se usara BBVA Send por defecto, con el puedes retirar en efectivo en cualquier ATM BBVA (Cajero automático Bancomer) ¡Sin tarjeta y sin ser cliente! 

Teléfono celular, cuenta de correo @gmail para la comunicación y tu curriculum en Linkedin, ,Soitupro, o Portfoliobox.net, si no tienes ninguno puedes enviar la dirección de tu propia web o el enlace de la nube a o drive desde donde lo quieras compartir en  word o pdf, o envíalo por correo electrónico a artemetria.art@gmail.com 


10.  Los Titulares ponen todos los medios para garantizar el correcto funcionamiento de la Plataforma y permitir a los usuarios acceso a los datos almacenados. Los Titulares de la Plataforma no son responsables de la falta de disponibilidad del uso incorrecto de la Plataforma o de otros problemas técnicos que puedan ocurrir y que sean ajenos a ella. En particular, los Titulares se reservan el derecho a restringir el acceso a la web, completa o parcialmente, temporal o permanentemente, debido a trabajos de mantenimiento.

7.    INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN DE CONTACTO.

1.    Los usuarios aceptan no publicar su dirección de email en el sitio, exceptuando el casillero de “email” del “Formulario de Registro”.

2.    Los usuarios no solo no podrán intercambiar su dirección de email, sino que queda prohibido el intercambio de cualquier otro método de comunicación por fuera de la Plataforma incluyendo número de teléfono, Skype, ICP, AIM, MSN Messenger, GTalk, Yahoo!, Facebook o páginas web tanto personales como de su propio negocio o agencia.

3.    Los usuarios aceptan utilizar el sistema de mensajes de la Plataforma como único medio para comunicarse con otros usuarios, desde la toma de contacto hasta el cierre o conclusión de cualquier proyecto, evento, convenio o servicio.

4.    Los Titulares proveen, a todos los usuarios, de un servicio de mensajería privada necesaria y suficiente para la negociación de cualquier proyecto. La única excepción a esta cláusula se dará a aquellos miembros de proyectos que ya se hayan concluido y siempre que no estén involucrados en otro, ello habilita a los usuarios a que compartan proyectos e intercambien información de contacto y a continuar su relación comercial fuera de nuestra Plataforma.

 

5.    El usuario se compromete a informar inmediatamente a los Titulares si otro le solicita información de contacto o pagos de honorarios por fuera de la Plataforma a nombre de Artemetría

6.    Una vez que un proyecto haya sido creado y abierto en la Plataforma, los usuarios directos de la Plataforma se comprometen a no negociar el precio de ese proyecto, evento, convenio o servicio, por fuera de la misma.

8.    ENLACES ENTRE PÁGINAS WEB

1.    Aquellas personas o entidades que se propongan establecer unenlace entre su página web y la Plataforma, deberán cumplir las condiciones siguientes:

§  El hiperenlace únicamente permitirá el acceso a la home de la web, pero no podrá reproducirla de ninguna forma.


§  No se creará un frame sobre las páginas de la página web.


§  No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre los Titulares o la Plataforma, miembros, participantes, organizadores y usuarios de la misma y los servicios suministrados.


§  No se declarará ni se dará a entender que los Titulares han autorizado el hiperenlace o que han supervisado o asumido de cualquier forma los servicios ofrecidos desde la página web en la que se establece el hiperenlace.


§  A excepción de aquellos signos que formen parte del mismo hiperenlace, la página web en la que se establezca el hiperenlace no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a particulares.


§  La página web en la que se establezca el hiperenlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como contenidos contrarios a los derechos de terceros según su ubicación geográfica y costumbre regionales a no ser que tales imágenes tuvieran una intención teórica o científica bien fundamentada.


§  El establecimiento del hiperenlace no implica, en ningún caso, la existencia de relaciones entre los Titulares y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de los Titulares de sus contenidos o servicios.
 
2.    Los Titulares ponen a disposición de los usuarios enlaces con el fin de facilitar el acceso a la información, servicios y demás contenidos disponibles en Internet. Los enlaces habilitados en esta web pueden conducir al usuario a otros sitios web gestionados por terceros, sobre los que los Titulares no ejercen ningún tipo de control ni responden por su contenido.

9.    PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

1.    El usuario reconoce expresamente, a todos los efectos, que la información, signos, imágenes, diseños, logotipos, animaciones, vídeos, textos, así como los demás elementos y contenidos, incluidos los servicios y aplicaciones informáticas de la web, están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual propios o de terceros titulares de los mismos que tiene derecho a reclamar y denunciar si así lo creyesen conveniente, sin embargo en calidad de buena fe y en nombre de los propósitos de la asociación pedimos para retirar sus contenidos o propiedad, un plazo mínimo congruente, toda vez que ningún contenido en la plataforma tiene intenciones de lucro o robo flagrante sino que responde a intereses comunes de combatir de manera pronta y grupal las necesidades básicas de un país saqueado y endeudado con empresas privadas por quienes deberían de cuidarle, sus políticos y socios comerciales.


2.    Los usuarios pueden visualizar la información contenida en la Plataforma y efectuar descargas o reproducciones privadas a su sistema informático, siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros o se instalen en un servidor conectado a Internet o a una red local.

3.    En consecuencia, con lo dispuesto en el apartado anterior, el usuario no podrá reproducir, distribuir, transformar, o comunicar al público, ni llevar a cabo cualquier otra actividad que no haya sido expresamente autorizada sobre los elementos y contenidos indicados anteriormente por su legítimo titular en cada caso.

4.    El usuario será directamente responsable de todas las consecuencias, daños y perjuicios que se deriven para los Titulares o terceros de la infracción de cualquier obligación contenida en la presente cláusula.

5.    El usuario que proceda al envío de cualquier tipo de contenido a la Plataforma asegura que ostenta los derechos necesarios para hacerlo, quedando exentos los Titulares de cualquier responsabilidad sobre el contenido y legalidad de la información ofrecida.
 
6.    Facilitar contenidos por parte del usuario a través de la web mediante el uso del post, chat, o comunidad supondrá la cesión a los Titulares con carácter gratuito de los derechos de explotación de propiedad intelectual e industrial derivados de tales contenidos, de ámbito mundial y durante todo el tiempo en el que duren los derechos de su titular.

7.    El usuario reconoce a los Titulares el derecho de modificar los contenidos introducidos a fin de que sean compatibles con las características técnicas y estéticas de la Plataforma.

10.    RESPONSABILIDAD

  1. Los Titulares actúan como mero intermediario. En ningún caso, los Titulares se hacen responsables de la calidad de los servicios ofertados a través de la Plataforma si es una primera participación del usuario en nuestra oferta de servicios. El usuario oferente es el único responsable de las ofertas que realiza y de los servicios que presta. Nosotros nos limitamos a garantizar su sanción en nuestra web, (llamado de atención o bloqueo permanente) y denuncia legal según lo amerite y de acuerdo a los peritos en materia de leyes judiciales del estado, una vez reportado por nosotros a las autoridades pertinentes al evaluar un comportamiento dañino para nuestra sociedad o nuestro público.

  2. Sin perjuicio de las limitaciones establecidas en la legislación vigente, los Titulares se responsabilizan por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones contenidas en la web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través del mismo.

  3. Los Titulares no se hacen responsables por los daños y perjuicios ocasionados por el uso indebido del servicio por parte de los usuarios. Los usuarios deberán abstenerse de realizar actos de cualquier tipo que contravengan la legislación aplicable.

  4. Los Titulares no estarán obligados a reparar los daños o perjuicios, directos o indirectos, ocasionados por una información incompleta o incorrecta y no veraz, de los usuarios, así como tampoco se hacen responsables del comportamiento de los usuarios, de sus posibles incumplimientos y/o de las posibles situaciones de insolvencia en las que puedan encontrarse.

  5. Los Titulares no estarán obligados a reparar los daños o perjuicios, directos o indirectos, que sean consecuencia de servicios prestados por proveedores externos con los que los Titulares hayan alcanzado acuerdos de colaboración o comerciales, en los que actúen únicamente como meros intermediarios y que sean ajenos a la actividad propia de la Plataforma entre usuarios registrados.

  6. Los Titulares no garantizan la disponibilidad, continuidad ni la infalibilidad del funcionamiento de la página web, y en consecuencia excluyen, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la Plataforma y de los servicios habilitados en la misma, así como a los errores en el acceso a las distintas páginas web o a aquellas desde las que, en su caso, se presten dichos servicios.

  7. Los Titulares declinan toda responsabilidad por los daños informáticos o de otro tipo que pudiera ocasionar al usuario visitante en el acceso a los contenidos de la web. Por ello, los Titulares no garantizan la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario o de terceros.

  8. En ningún caso serán responsables los Titulares de los daños que pueda sufrir el usuario en caso de que incumpla los presentes términos.

  9. El usuario será el único y exclusivo responsable de los daños y perjuicios que puedan ocasionarles a los Titulares, a cualquier usuario o tercero, que tengan causa en la mala fe, ilicitud, falsedad, inexactitud, falta de diligencia, incumplimiento de cualquier información, contenido de cualquier transacción, compromisos o acuerdos que asuma con otro usuario a raíz de la utilización de la Plataforma o que se derive de la misma.

  10. Los Titulares se reservan el derecho de comunicar la información confidencial que los usuarios les hayan comunicado cuando venga impuesto por ley, reglamento, normativa, ordenanza o cualquier otro mandato legal, judicial o solicitud gubernamental.

11. ATENCIÓN AL USUARIO

Con el objetivo de que el uso de la web se ajuste a criterios de transparencia, claridad y sencillez, los Titulares se ofrecen al usuario para resolver cualquier sugerencia, duda o consulta sobre las condiciones de uso atreves del correo electrónico denominado artemetria.art@gmail.com

12.  BAJA DEL SERVICIO

Para darse de baja de la Plataforma, es necesario enviar un correo electrónico a la dirección artemetria.art@gmail.com indicando los motivos por los que se quiere dejar de usar el servicio.

13. SOLUCIÓN DE DIFERNCIAS EXTRAJUDICIALES

En el caso de problemas jurídicos derivados de un contrato de servicio, el usuario debe enviar una declaración que contenga una razón válida para su reclamación o queja a las demás partes contratantes del servicio a través del centro de mensajería de la Plataforma antes de iniciar un procedimiento arbitral o judicial. La otra parte del contrato de servicio tiene un periodo de 30 días para dar su opinión y resolver el conflicto. La parte afectada solo puede iniciar la arbitración o el procedimiento judicial después de la conclusión de este periodo.

14. MODIFICACIONES DEL CONTRATO

1. Los Titulares se reservan el derecho a modificar unilateralmente los términos de las presentes condiciones, especialmente en caso de evoluciones técnicas, legales o de jurisprudencia, o en el momento de la puesta en marcha de nuevos servicios. El usuario será informado de la naturaleza y el alcance de dichas modificaciones a través de un mensaje de correo enviado a su dirección de correo electrónico. En caso de que el usuario no aceptara dichas modificaciones, los Titulares se reservan la posibilidad de rescindir las presentes condiciones bajo responsabilidad exclusiva del usuario.


2.    En la hipótesis de que una de las disposiciones de las presentes condiciones sea considerada como nula en virtud de una disposición legal o reglamentaria, presente o futura, o de una decisión de justicia revestida de autoridad de la acción juzgada y que emane de una jurisdicción o de un organismo competente, dicha disposición del contrato será considerada como no escrita o nunca expresada toda vez que nos amparamos en la ignorancia y error naturalmente humano y conservando todas las demás disposiciones de las presentes condiciones su carácter de obligatorio cumplimiento entre las Partes.


3.    El hecho de que una u otra de las Partes no haga prevalecer en un momento dado una de las disposiciones de las presentes condiciones no podrá jamás considerarse como una renuncia por su parte a los derechos derivados de las mismas.

15.  LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El acceso y uso de la web, así como la interpretación, cumplimiento y ejecución de los presentes términos y condiciones, se sujetarán a lo establecido por las leyes mexicanas. Si usted es una entidad comercial, el lugar de jurisdicción de todas las disputas que surjan de su contrato o relacionadas con este, independientemente de sus méritos jurídicos, serán en los juzgados y bajo la ley del estado de México.

Febrero 2017

Febrero 2017

Febrero 2017

Fonde.art, el Crowdfunding de ARTEMETRÍA A.C

                      Vemos que hay sueños y hay dinero, el problema es que no están juntos. ¿Puedes ayudarnos a reunirlos?

FUNCIONAMIENTO del MICROFINANCIAMIENTO COLECTIVO de ARTEMETRÍA

​Existen 2 diferentes tipos de apoyo que podemos realizar o solicitar a través de la plataforma en: www.artemetria.com/fondeart

Donación deducible de impuestos. Recomendado para empresas.

Donar en este contexto significa que legalmente del 16 % que pagas de IVA al SAT puedes destinar el 7 % para Artemetría A. C.

Quiere decir que no regalas tu dinero, solo destinas a otra causa lo que de cualquier manera pagarías de impuestos.

Puedes probarlo porque al donar nosotros te daremos una factura para que tú la deduzcas de tus impuestos en el SAT este mes.

Lo mejor de todo es que también puedes donar otros bienes, no solo dinero, que a su vez son deducibles porque igualmente por ellos te daremos un CFDI mejor conocido como factura.

Si eres una empresa o de los que gustan de contribuir en causas sociales congruentes, pero no sabes qué es mejor, esta es tu opción, nosotros lo invertiremos a tu nombre en una excelente causa de bienestar social y tú puedes contribuir con cientos o miles de pesos y lo puedes hacer ahora mismo dando clic en la palabra donar del botón (PayPal), si quieres especificar la causa para el destino de tu donativo agrégala como concepto en tu recibo.

Fondeo con recompensa. Recomendado para amigos, familiares, fans y socios.

Lo recomendamos para proyectos de emprendimiento, grupos o de ONGs donde todo suma para seguir contribuyendo a la misión de la empresa u organismo y su crecimiento.

En este caso el participante o colectivo debe plantear un objetivo económico que tendrá de guía para su proyecto completo incluyendo un máximo del 30% adicional para sus recompensas que seleccionará para entregar a su nombre a quienes aporten fondos a su proyecto. 

Sin embargo, si no alcanza el 100 %, el colectivo o particular podrá reclamar lo recaudado presentando junto con su proyecto un plan de acción, es decir, que especificará qué hará con el 10 % de lo recaudado, el 25 %, el 50 % o el 75 % etc. para nosotros así entregar el presupuesto o su equivalente en materiales para el mismo fin, esto permite ser totalmente transparente con tus potenciales colaboradores que a su vez recibirán un pequeño detalle a nombre del participante agradeciendo la valiosa colaboración de quien decide apoyarlo.

En caso de que él o los participantes no reclamen o no cumplan con el acuerdo señalado en el párrafo anterior el dinero recaudado se invertirá en un proyecto o fin similar que determinara la asamblea de Artemetria A.C, los participantes o fondeaderos, quienes apoyaron a un proyecto no logrado podrán solicitar información de su inversión en nuestra plataforma, y se le podrán expedir copias de recibos equivalentes a los mismo, pero en ningún caso el inversor o donante podrá reclamar la devolución de su inversión creativa o facturar a su nombre dicho recibos.        

Esta clase de donativo no se factura porque se facturará el objeto regalado y nos quedamos con el recibo para comprobar al SAT dicha aportación.

El total de las recompensas que puede otorgar un proyecto son equivalentes a un porcentaje económico del mismo, Artemetría A.C no regala dichas recompensas, se financian a través del mismo fondo del proyecto y con el recurso de quienes deciden apoyarlo, para ello los participantes han incrementado el costo de su proyecto en un 30%, esto quiere decir que hay un numero especifico de recompensas que se pueden adquirir y no todas son las mismas, las recompensas se otorgan según una equivalencia porcentual del donativo, es decir, que no recibirá la misma recompensa quien dona $100 o quien dona $1000 y si es la misma no lo sera en calidad o en cantidad y la razón es obvia, esto no es una compraventa, de $ 100 pesos puedes recibir una recompensa equivalente a $ 30 y contar con que $70 son para el proyecto que decides apoyar; de este modo nadie se queda con las manos vacías y al mismo tiempo hacemos que siga existiendo eso que nos encanta, persona creativas y obras hermosas.         

Para saber mas detalles, consulta la plataforma en: www.artemetria.com/fondeart

¿Beneficios de la plataforma?

2 formas de poder apoyar con y obtener recursos económicos para elaborar un proyecto, donación simple con retorno creativo y donación de retorno seguro o por recompensa creativa.

Trabajo de gestión y aseguramiento de recursos económicos, materiales, virtuales y humanos por parte de los organizadores de la plataforma para cada uno de los proyectos.

Esto quiere decir que aparte de guiar a nuestros participantes en su campaña personal en redes sociales y virtuales, nosotros movilizamos fuerzas para conseguir financiamiento con patrocinadores y ayudarte a conseguir la mejor publicidad e impacto tanto físico como en línea.

Contamos con talleres y asesorías continuas y sin costo para ayudarte a la elaboración de tu proyecto en cada etapa y al término de su planeación se publicará a través de nuestra plataforma y sus medios de información social tales como radio, imágenes web, videos o post en redes sociales de nuestra comunidad. 

Seguimiento público y en línea de los proyectos financiados con la finalidad de ser completamente transparentes con el público contribuyente, participante y organizador.

Aceptamos donaciones materiales facturadas bajo precio de valuadores y expertos en la materia.

Los participantes o grupos cuyo proyecto haya sido realizado mediante nuestra plataforma se comprometen a testificar ante el público su logro para fomentar y seguir incentivando a otros integrantes de la sociedad a practicar del micromecenazgo.

Daremos prórroga a los planes de financiamiento si logran conseguir el 70 % del recurso económico en la primera campaña.

Realizaremos catálogos virtuales y seguimiento cronológico de las obras.

También contamos con colaboradores y patrocinadores para optimizar los fondo de acuerdo a las mejores cotizaciones de los recursos económicos, materiales y de trabajo de manera eficiente mediante un convenio por oferta bajo normas del mercado mundial.

Esto quiere decir que aseguramos los mejores costos de capital humano para tu proceso de producción y al mismo tiempo ponemos a nuestros profesionales mexicanos a la altura de la economía del mundo, además de relacionarte con los mejores talentos, creadores, empresarios y personalidades de los medios actuales para que realmente despegue tu carrera, además de los beneficios de toda nuestra plataforma y el talento de todo el equipo que conforma Artemetría.

¿Qué hacemos y quiénes somos?

Fonde.art se encarga de publicar campañas de captación de fondos para proyectos e ideas de Arte, Ciencia y Tecnología a través de un sistema de pago seguro que se ha adquirido por convenio con la empresa estadounidense PayPal Holdings, Inc. y la protección de los servicios de Scotiabank, institución bancaria de origen canadiense.

Funcionamos como una herramienta generadora de recursos económicos, servicios de cocreación y el desarrollo de herramientas tecnológicas con enfoque social y educativo.

Somos un equipo de personas que comparten conocimientos y deseos muy claros y con motivaciones filosóficas muy concretas y definidas. Desarrollamos y diseñamos software para la vinculación, investigación y difusión de la ciencia el arte y la tecnología, integrando en su manejo a grupos bien estructurados e intercomunicados de personas que de manera organizada logren mostrar a los ciudadanos el beneficio del uso y su funcionamiento, con el fin de lograr el impacto cultural y social previsto, uniéndonos así, creadores, gestores culturales y personas de la sociedad civil para generar nuestro recurso de trabajo de manera legal y oficial ante el estado y ofreciendo una alternativa al desempleo y la crisis política de nuestro país y económica del mundo.

Radicamos en la ciudad de Puebla y estamos comprometidos con nuestros sueños y los tuyos.

   

¿En qué creemos y qué somos?

Somos un equipo que cree en los hechos, no en las palabras o títulos.

No tenemos jefes ni empleados, no somos una empresa piramidal o de jerarquías y principalmente no es nuestro propósito enriquecernos a costa del trabajo ajeno.

Nuestro principio es trabajar en colectividad y de manera colaborativa y no creer en, ni crear líderes internos en nuestra sociedad.

Nos guiamos por un pensamiento rector de nuestros propósitos y prácticas que es la obtención de sinergia colaborativa, para combatir las necesidades corporales, intelectuales y estéticas de los individuos de la sociedad que ha sido aplastada por el capitalismo y la corrupción política; no para adquirir comodidad y lujos innecesarios o vanidades, como es el caso en el que suele caer la burguesía superficial y ramplona que no tiene ningún propósito más que el de ser parásitos esclavizantes de la sociedad por la cual mantienen sus caprichos, vicios y placeres; modus vivendi abiertamente aborrecido por nuestro pensamiento y propósito intrínseco y cuyos fines internos a nuestra sociedad siempre será perseguirlo, combatirlo y destruirlo bajo la ley del estado mexicano y con ayuda del poder comunicativo y social.

Sometiendo a este juicio tanto los cargos sociales adquiridos gracias a la confianza común y nuestra plataforma hasta bloquear los poderes adquisitivos de los que se haya hecho el infractor de los principios e ideales de Artemetría.

​​

Para saber mas consulta:

Función Social de una Asociación Civil o A. C. en: http://www.icnl.org/programs/lac/mexico/donatarias-y-donativos-deducibles.pdf

 

Educación acerca de los donativos y los impuestoshttp://media.wix.com/ugd/22f5bd_268019bec5c648fc8dcefa4d3aeb05b7.pdf

 
 

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD DE LA PLATAFORMA WEB DE ARTEMETRÍA A.C

A continuación, se expone la Política de Privacidad y Protección de Datos aplicable en nuestra plataforma web o portal electrónico a la información y datos personales que los usuarios faciliten cuando se registre en la Plataforma y utilicen sus diferentes servicios o herramientas (en adelante, los usuarios o el usuario).

1. Responsable de fichero.

Los Titulares informan al usuario de que, al registrarse en este Portal, los datos personales recogidos serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados al correspondiente fichero automatizado. Conforme a la normativa aplicable, este Fichero se encuentra inscrito en el Registro General de Protección de Datos. Los Titulares aseguran la máxima reserva y protección de aquellos datos de carácter personal (los “Datos Personales”) que los usuarios del sitio en Internet ingresen al sitio con el fin de utilizar los servicios de éste.

Los Titulares proporcionan a los usuarios los recursos técnicos adecuados para que tomen conocimiento de la Política de Privacidad y de cualquier otra información que pueda ser relevante con antelación a su registro en la Plataforma, constituyendo el ingreso de Datos Personales o información confidencial en el mismo la manifestación expresa de su consentimiento a la presente Política de Privacidad.

Los Titulares se reservan el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a prácticas de la industria.

 

En dichos supuestos los Titulares anunciarán en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.

Los Titulares pueden reunir, analizar y utilizar la información que obtiene de los Usuarios, como un todo colectivo. Así pueden determinar qué áreas son las preferidas o los servicios más utilizados. Dicha información, que sólo se usa en forma anónima y disociada, permite determinar cómo hacer la Plataforma cada vez mejor para sus usuarios.

 

2. Carácter obligatorio y facultativo de la entrega de datos para el registro en la Plataforma y finalidad del tratamiento. 

La entrega de los datos solicitados para obtener el registro como usuario y el cumplimiento de los requisitos que se solicitan es obligatoria para el proceso de registro como usuario. En los formularios aparecen marcados con “*” aquellos datos que se consideran necesarios. Los Titulares se reservan el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos, los Titulares anunciarán en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.

 

3. Veracidad de la información y calidad de la misma. 

El usuario garantiza que los Datos Personales facilitados a los Titulares son veraces y se hace responsable de comunicar a ésta cualquier modificación en los mimos. El usuario autoriza expresamente a los Titulares a verificar los mencionados datos. El usuario se compromete también a mantener sus datos actualizados.

Estos datos son necesarios para el desarrollo y administración de la Plataforma, para comprobar la veracidad de los datos introducidos y la capacidad jurídica del usuario, por ejemplo, su capacidad de crear y organizar contenido, mantener y modificar los informes contractuales durante el uso de la Plataforma y en casos de reclamaciones. Además, estos datos son esenciales para la preparación del contenido de los contratos de servicio establecidos a través de los Titulares.

Si el usuario elige registrarse en formularios de la plataforma deberá leerse la política de privacidad de esta para conocer el tratamiento de datos que se va a realizar.
 
Si el usuario registra información a través de su perfil personal en nuestra plataforma de una red social, está autorizando a los Titulares para obtener toda la información personal pública que el usuario tenga en la citada red social.

4. Finalidad del tratamiento.

La recogida y tratamiento automatizado de los datos personales tiene como finalidad gestionar las relaciones entre los equipos colaborativos que buscan ofrecer sus servicios y los usuarios que buscan vincularse con esos servicios. Así como la publicación de sus datos por parte de los Titulares para la gestión de búsqueda de proyectos. Igualmente, el tratamiento tiene por objeto la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios en los que el usuario decida suscribirse, darse de alta, o utilizar la adecuación de dichos servicios a las preferencias y gustos de los usuarios, el estudio de la utilización de los servicios por parte de los usuarios, el diseño de nuevos servicios, y el envío de información técnica, operativa y comercial acerca de sus productos y servicios.


5.  Publicidad de los datos personales. Comunicación de los datos personales a terceros.

Todos los datos que usted ingresa en la plataforma, (excepto los de importancia personal que vierte en los formularios de acuerdos y convenios con Artemetría A.C. como su información de contacto), son públicos para otros usuarios o empresas afiliadas, así como a los usuarios de Internet. La información que puede ser visible para terceros, dentro de la Plataforma, incluye por ejemplo, la información del perfil e información sobre los proyectos que se han publicado o completado a través de la Plataforma hasta ese momento y cualquier evaluación publicada u opinión recibida al respecto.Fuera de la Plataforma, la información anteriormente mencionada, excepto su información privada o de contacto, puede ser pública y mostrada a través de motores de búsqueda como google, Yahoo!, Bing o similares.

 

En caso de que el usuario no desee que su información sea pública y mostrada a través de motores de búsqueda, los Titulares ponen a disposición de los usuarios, la dirección de correo electrónico: artemetria.art@gmail.com en el que deben solicitar la retirada de su información de nuestra plataforma y haremos todo lo posible para darlo de baja en los motores de búsqueda mencionados con anterioridad, pero sin garantizar ni comprometernos con su completa aniquilación del espacio cibernético.

Además de los casos anteriores, solo le enviaremos sus datos personales a terceros si tuviéramos una obligación legal de hacerlo con el fin de: verificar crédito o dirección, proporcionar información a las agencias de crédito (por ejemplo, en el caso de una resolución del contrato debido a la morosidad) y, si fuera necesario, para garantizar nuestros derechos, especialmente en lo relacionado con la resolución de las reclamaciones derivadas de relaciones contractuales.

 

6. Seguridad de los datos.

Los Titulares, con el objeto de evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales o Información confidencial facilitados por el usuario, los Titulares han configurado y contratado todos los medios y medidas técnicas a su alcance. Sin embargo, los usuarios deben tener en consideración que los niveles de seguridad en Internet no son perfectos, por lo que los Titulares no pueden garantizar la total y absoluta inviolabilidad de su Base de Datos, ni el perfecto funcionamiento de sus mecanismos de protección y resguardo.

Por favor, no comparta su usuario y contraseña. Desactive de su navegador la opción de recordar contraseña o tenga en cuenta las opciones de borrado de dicha información en los casos en que utilice un ordenador compartido o público.

 

7. Derechos de los usuarios.

 

Los usuarios tienen reconocidos y podrán ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, mediante carta firmada acompañada de fotocopia de su identificación oficial e indicación de su domicilio, remitida por correo postal ordinario a cualquiera de las direcciones de los Titulares que se indican en el encabezamiento de las presentes políticas.

8. Solicitud de baja de los usuarios que están registrados.

Cuando un usuario que esté registrado en más de una vez en nuestra web quiera darse de baja en los mismos, tendrá que cursar la baja en todos aquellos portales en que quiera darse de baja asociados a nuestra web.

 

9. Consentimiento a Transferencia Internacional de Datos.

Tenga en cuenta que Internet no tiene fronteras, de manera que el acceso a sus datos puede ser realizado por cualquier empresa ubicada dentro o fuera de México, e incluso en países para los que existiría transferencia internacional de datos en el uso de tarjetas bancarias, por ejemplo. Por ello, el usuario debe ser consiente de dichas eventuales transferencias internacionales.

 

Por otra parte, la Entidad que gestiona los accesos a los portales de la red, y que está encargada de la autenticación, gestión y tratamiento de los datos personales de la red y alojamiento en sus servidores es la empresa Wix.com Atención al cliente: +1 415-639-9034 Oficina central: Tel Aviv, Israel, su Director ejecutivo es: Avishai Abrahami (sept. 2010–) y sus Fundadores: Nadav Abrahami, Avishai Abrahami, Giora Kaplan y sus Filiales son: Flok, Wix.com UAB, Wix.com Luxemburg S.a.r.l Empresa que ofrece servicios de internet y actuara por ende como encargada de tratamiento de los datos personales de los usuarios de la red, autorizando los usuarios la transferencia internacional de sus datos personales a esta Compañía para la prestación de tales servicios en el momento de su registro en los portales de la red, de conformidad con los dispuesto en sus formularios de inscripción.

10. Responsables de fichero en los datos de registro en Artemetría.

A través de esta web podrá acceder al presente portal, que pertenece a nuestra plataforma, pero no únicamente ya que nuestra web también agrupa a portales de empleo, colegios y profesionales, Universidades, fundaciones, administraciones públicas, instituciones y entidades de toda la geografía nacional que deseen crear para sus colectivos un medio gratuito y ágil con el que favorecer la búsqueda de auto empleo y auto educación y aquellos con los que se tengan convenios laborales.

COOKIES

 

1.  Concepto de Cookies

 

Las cookies son ficheros que se almacenan en el ordenador del usuario que navega a través de Internet y que, en particular, contiene un número que permite identificar unívocamente el ordenador del usuario, aunque éste cambie de localización o de dirección IP.

Las cookies son instaladas durante la navegación por Internet, bien por los sitios web que visita el usuario o bien por terceros con los que se relaciona el sitio web, y permite a éste conocer su actividad en el mismo sitio o en otros con los que se relaciona éste, por ejemplo: el lugar desde el que accede, el tiempo de conexión, el dispositivo desde el que accede (fijo o móvil), el sistema operativo y navegador utilizados, las páginas más visitadas, el número de clicks realizados y de datos respecto al compartimiento del usuario en Internet.

El sitio web es accesible sin necesidad de que las cookies estén activadas o sin que usted se registre como usuario sin embargo esto puede impedir el correcto funcionamiento de la misma.

2. Autorización para el uso de cookies

De conformidad con el aviso de cookies que aparece al entrar al sitio web, el usuario o visitante de los mismos acepta que, al navegar por el mismo, consiente expresamente el uso de cookies según la descripción que se detalla a continuación, excepto en la medida que haya modificado la configuración de su navegador para rechazar la utilización de las mismas.

3. Tipos de cookies que se utilizan en la web

El usuario que navega por la Web puede encontrar cookies insertadas directamente por los Titulares, o bien cookies insertadas por entidades distintas a estas, según lo detallado en los siguientes apartados.

 

3.1. Cookies estrictamente necesarias insertadas por los Titulares

      Los Titulares de la Web utilizan cookies estrictamente necesarias que sirven para facilitar la correcta navegación en el sitio Web, así como para asegurar que el contenido de los mismos se carga eficazmente. Estas cookies son de sesión y de autologin. Las cookies se sesión se destruyen al finalizar cada sesión y las cookies de autologin son persistentes y permiten al usuario no tener que volver a introducir su nombre de usuario y contraseña cada vez que va a entrar al portal desde el mismo Equipo o Dispositivo móvil.

3.2. Cookies de terceros

    A continuación, se detallan las entidades distintas a los Titulares que utilizan cookies en el sitio Web, así como las finalidades de las mismas:

Cookies para la mediación de tráfico en el Portal: los Titulares utilizan cookies de Google Analitycs para recopilar datos estadísticos de la actividad de los usuarios en el sitio Web y, de este modo, poder mejorar los servicios prestados a los usuarios. Esta cookie permite analizar el tráfico de usuarios generando un ID de usuario anónimo que se utiliza para medir cuantas veces visita el Sitio un usuario. Asimismo, registra cuándo fue la primera y última vez que visitó la Web, cuándo se ha terminado una sesión y el origen del usuario.

 

3.3 Cookies con finalidad publicitaria

     Google inserta cookies a los usuarios de la Web para mostrarles contenidos publicitarios afines a los mismos, basándose en las interacciones previas de los usuarios, las visitas al sitio web del anunciante, IP de origen etc. De este modo, con los datos que se recopilan a partir de las cookies, los anuncios mostrados en el sitio Web se publican y administran más eficientemente.

Cookies con finalidad publicitaria: Adconion, Google Adsense y Dobleclick insertan cookies a los usuarios de la Web para mostrarles contenidos publicitarios afines a los mismos, basándose en las interacciones previas de los usuarios, las visitas al sitio web del anunciante, IP de origen etc. De este modo, con los datos que se recopilan a partir de las cookies, los anuncios mostrados en el sitio Web se publican y administran más eficientemente.

 

Estas advertencias se fundan en el hecho de usar las comunicaciones y los servicios de Google Inc. como las oficiales para nuestra interacción colaborativa en la web.

ARTEMETRÍA A.C ES UN ORGANISMO CREADO POR "INTERNET FOR CREATIVE PEOPLE" PARA VINCULAR, INVESTIGAR Y DIFUNDIR LA CIENCIA, EL ARTE Y LA TECNOLOGÍA.

Y puedes saber todo acerca de nosotros en: www.artemetria.com

INTERNET FOR CREATIVE PEOPLE ES UN CORPORATIVO (SOCIEDAD DE PROFESIONALES) CON ACTIVIDAD EMPRESARIAL QUE SE DESARROLLA EN EL SECTOR DEL DISEÑO, EL ARTE Y LAS TECNOLOGÍAS.

OFRECE UNA PLATAFORMA DE APLICACIONES WEB GRATUITAS DEDICADAS A LA INVESTIGACIÓN Y EDUCACIÓN ARTÍSTICA, CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA A TRAVÉS DE SU FUNDACIÓN ARTEMETRÍA, TAMBIÉN OFRECE SERVICIOS PÚBLICOS DE PAGO ORIENTADOS AL DESARROLLO DEL DISEÑO, LA WEB, LA TECNOLOGÍA DE SOFTWARE Y SU INTERACCIÓN, LA MÚSICA Y LAS APLICACIONES DIGITALES, ADEMÁS DE UNA TIENDA EN LÍNEA DONDE PODRÁS ENCONTRAR OBJETOS ESTÉTICOS, ARTÍSTICOS, PIEZAS DE DISEÑADOR, ANTIGÜEDADES Y DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS RELACIONADOS A LA INDUSTRIA ARTÍSTICA, EL DISEÑO, LA PRODUCCIÓN Y  EDICIÓN DE AUDIO, FOTOGRAFÍA, Y VIDEO.

Y puedes conocer su propuesta en: www.internetforcreativepeople.org

Versión de la plataforma web para PC 1.9

Es compatible con pantallas touch y plataformas que ejecuten html5 diseñada de forma simple se integra con los buscadores Chrome, Internet Explorer, Safari, Maxthon, Firefox entre otros. Completamente funcional con los sistemas operativos más recientes Windows 10, Linux y Os.

Requisitos del sistema: RAM 6G. Optimo

Conexión a internet: Indispensable.

Web Browser: Necesario.

Versión compatible  en iOS y Android.